viernes, 10 de diciembre de 2010

SUBYUGADOS POR MOHAMED VI

Con la política de continuas genuflexiones de nuestro Gobierno ante el rey de Marruecos, no vamos a ninguna parte. Mohamed VI, que es plenamente consciente de nuestra debilidad, tratará, de exprimirnos al máximo para beneficiarse de nuestra entrega voluntaria. El rey alauita no nos da tregua. Cuando no nos agrede en Ceuta, lo hace en Melilla o nos envía a la península cantidad de pateras llenas de inmigrantes irregulares que, con el tiempo, se convertirán en colonizadores nuestros. El caso es poner en solfa nuestros intereses allí donde más duelan. Y José Luis Rodríguez Zapatero, de manera invariable, le pedirá perdón por las molestias y, si llega el caso, le concederá alguna que otra importante subvención en compensación por haberle enfadado.
Ya comenzó en diciembre de 2001, cuando era simplemente el líder de la oposición, dejándose fotografiar con Mohamed VI ante el mapa que llaman el “Gran Magreb”, donde además del Sáhara, forman parte de Marruecos Ceuta, Melilla, Canarias y hasta parte de la península. Por supuesto que Zapatero criticó siempre el pescozón que dio José María Aznar al rey alauita por el atrevimiento de ocupar el islote de Perejil. Como reparación al golpe sufrido por los marroquíes a los pocos días de la invasión del islote como consecuencia de la Operación Romeo-Sierra, montada por Aznar para recuperar la soberanía, Zapatero condecora al ministro marroquí de interior de entonces, Driss Jettou, máximo responsable de las fuerzas que tomaron Perejil, con la Gran Cruz de la Orden de Carlos III.
El sultán de Marruecos, al que sin ninguna duda aún le duele la manera expeditiva utilizada por José María Aznar para recuperar la soberanía del islote, se encuentra ahora con una auténtica bicoca con el Ejecutivo que dirige Rodríguez Zapatero. No habrá dinero en las arcas públicas para cubrir nuestras necesidades básicas, ni para comer siquiera, pero habrá, de vez en cuando, algún buen montón de millones que, con la consabida disculpa de ayuda al desarrollo u otras gaitas, se irán directos a potenciar los negocios privados del corrupto Mohamed VI. Solamente Aznar, hasta ahora, ha sabido poner freno a este ambicioso Comendador de los Creyentes. Claro que entonces éramos alguien dentro del concierto internacional, algo que por desgracia han dilapidado Zapatero y sus secuaces.
Tremendamente expansionista como su padre Hassan II, aspira a incluir dentro de su sultanato las ciudades de Ceuta y Melilla. Y como sigamos con este entreguismo suicida, no tardará en imitar a su padre, organizando una nueva marcha verde sobre estas dos ciudades tan españolas del norte de África. Ya vimos a que boicot sometió a Melilla el verano pasado con la banal disculpa de una actitud violenta de la policía española, ejercida en la frontera sobre ciudadanos marroquíes. Aunque de momento, su principal inquietud es engullirse definitivamente el territorio del Sahara Occidental.
El antiguo Sahara Español, en la actualidad, está ocupado casi íntegramente por Marruecos, aunque su soberanía no ha sido reconocida por nadie. El resto está controlado por la autoproclamada República Árabe Saharaui Democrática, que sí ha sido reconocida por un buen número de países. Los esbirros de Mohamed VI, tratando de acabar con las últimas resistencias saharauis, se emplean a fondo en el desmantelamiento del campamento de la Dignidad, instalado muy cerca de El Aaiún. En esta acción dieron muestras sobradas del desprecio que sienten las fuerzas marroquíes por los derechos humanos. No es de extrañar que se produjeran numerosos muertos, entre los que hay que contar a un joven nacionalizado en España.
Ante tal salvajada, el Gobierno español reacciona de manera vergonzosa poniéndose del lado de Marruecos, dando por buena la versión de estos y negando validez a lo que contaban testigos presenciales. Y esto a pesar de ser conscientes del bloqueo informativo ejercido por Marruecos, impidiendo el acceso al Sahara Occidental a los periodistas, a observadores independientes e incluso a los miembros de cualquier ONG. Trató hasta de dulcificar la resolución dictada por el Parlamento Europeo que, aunque de manera velada, se pronuncia contra el Gobierno marroquí, por su permanente y sistemática violación de los derechos del pueblo saharaui.
Más descafeinada es la declaración que el PSOE logró consensuar con los demás miembros de la Cámara en el Congreso de los Diputados. Se trata de una moción extremadamente cautelosa, en la que se “insta al Gobierno a condenar los incidentes violentos ocurridos en Agdam Izik y en El Aaiún con ocasión del desalojo el 8 de noviembre del citado campamento”. Como se ve, evita expresamente la condena a Marruecos y menos interferir en las relaciones con nuestro vecino del sur. Se limita a expresar de manera cuidadosamente respetuosa, “su preocupación ante las informaciones sobre violaciones de derechos humanos en el territorio del Sáhara Occidental”. Pide a Marruecos, eso sí, “que respete el libre acceso de la prensa, los observadores independientes y las organizaciones humanitarias al Sáhara Occidental y su libre circulación dentro del territorio”.
Ante esta morigerada petición del Parlamento español al Gobierno de España, Marruecos reacciona destempladamente y anuncia que “reexaminara” sus relaciones con España. Las declaraciones a la prensa, hechas por el ministro de Comunicación y Portavoz del Gobierno, Khalid Naciri, no pueden ser más claras. La moción que ha aprobado el Parlamento español, dijo, "se caracteriza por su hostilidad hacia Marruecos" y "contiene expresiones anti marroquíes que son inaceptables". Lo que requiere, aseguró, una revaluación del conjunto de nuestras relaciones con España “en todos los ámbitos”. Además de una sentada ante la Embajada de España en Rabat, diversas organizaciones juveniles marroquíes, con el apoyo de las correspondientes autoridades, anunciaron una marcha sobre Ceuta para el pasado día 4, que al final no se realizó.
Esta reacción chulesca del Gobierno de Marruecos, presidido por Abbas El Fassi, es toda una bofetada al Ejecutivo de España que, por lo que hemos visto, Zapatero y sus ministros, encajaron estoicamente, poniendo incluso hasta cara de fiesta. Y todo, aunque nos suene muy raro, con tal de mantener la buena relación de vecindad. No importa lo que nos hagan, Marruecos es el país del mundo, después de Perú, que más ayuda española ha recibido durante estos últimos años. Pese a la crisis económica que nos golpea y a los continuados desplantes, España entregará a Marruecos, durante esta segunda legislatura de Zapatero, cerca de 400 millones de euros a fondo perdido. Una media de 100 millones por año. Se trata de ayudas para la reproducción y educación sexual; planes de igualdad para la mujer marroquí; planes culturales e infraestructuras; y como no, hasta casas con placas solares en el desierto.
Ante los marroquíes, y con la disculpa de proteger intereses nacionales nuestros en Marruecos, el Gobierno de Zapatero se arrastra por el suelo, abandonando hasta el último resquicio de dignidad. Todo es boato ante el sultán de Marruecos y sus huestes. ¿Qué es lo que deben a semejante sátrapa y vampiros, que no sepamos aún, aunque lo sospechemos? ¿Hay alguna ayuda inconfesable, relacionada con el espinoso asunto del 11M? ¿O es que quizás nos prestó unos cuantos súbditos suyos para que, una vez ‘suicidados’, pudieran utilizarse como culpables?

Gijón, 5 de diciembre de 2010

José Luis Valladares Fernández

33 comentarios:

  1. José Luis, la última mamarrachada de los moritos ha sido la siguiente: Miembros del Cuerpo Nacional de Policía desplegados en la frontera de Melilla con Marruecos han denunciado que desde hace unos días vienen soportando una nueva provocación por parte de activistas marroquíes. En este caso, se trata de la colocación de altavoces a gran volumen a escasos metros de donde se hallan los agentes, a través de los cuales se proyecta música árabe a todas horas dificultando su labor, según informó a Europa Press la Confederación Española de la Policía. Saludos José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis, es terrible lo que está pasando en el Sáhara pero para ser justos hay que decir que este problema ya existía hace 30 y pico de años, ha pasado por el gobierno tanto la izquierda como la derecha y ninguno ha hecho nada.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué oscuros teje-manejes rodean a este sátrapa en connivencia con nuestro sumo Califa Bobón y su visir Zapatiestos, para que un país que debería hacer concesiones a sus vecinos para que no interfirieran en sus sueños de expansión, y le mantuvieran alejado de las hordas de Al-Qaeda, se muestre, al contrarío de lo que marca la lógica diplomática, tan chulesco?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace ya tiempo, amigo Rafa, las provocaciones y las vejaciones contra España por parte de estos moritos, son continuas. Y clo, lo son por instigación directa del indeseable sátrapa que los gobierna. Y nuestro Gobierno es incapaz de portarse con dignidad y poner coto a esas baladronadas. Se escuda nuestro Gobierno en que es la manera de defender los intereses que España y los españoles tienen en Marruecos, cuando todos sabemos que si de intereses se tratara, sería Marruecos el que más tendría que perder.

    ResponderEliminar
  5. La política exterior de este retrasado es inaceptable ni para Burkina Faso, somo uno de los grandes países del mundo y nos hace mostrarnos como estúpidos, débiles y acomplejados; y en política internacional a los fuertes se les respeta y a los débiles se les agrede.

    Es más que claro que Marruecos es nuestro enemigo estratégico número uno, no sólo militarmete sino comercialmente (su agricultura e incipiente pesca compite directamente con la nuestra). Una cosa es no subir la tensión entre claros enemigos y otra es entregarse con las puertas abiertas y lo pantalones por los tobillos (algo por cierto de lo que Mohamed VI sabe bastante).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Vir. El moro Mohamed VI, encontró en Aznar la horma de su Zapato. Se morirá el Sultan y aún no habrá digerido la expulsión del islote de Perejil. Zapatero sería incapaz de semejante acto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esa claudicación permanente ante nuestro "amable" vecino, esa humillación constante ante las provocaciones del sátrapa alauita, desvela que hay algo oscuro y turbio en toda la amalgama de intereses que existen entre el gobierno socialista y Marruecos.
    ¿Tendrán relación con el 11-M?.

    ResponderEliminar
  8. Con Zapatero, amigo CAPITAN TRUENO, este sátrapa, se rie de nosotros. Yo al menos no alcanzo a comprender que hay detrás de ese continuo bajarse los pantalanes ante semejante personaje. Lo que si es cierto que no solamente hay de por medio intereses económicos. Tiene que haber algo más. Nuestro Gobierno se olvida por completa hasta de la más elemental dignidad.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Que nos este chantajeando Mahamen VI de esa manera tan inaceptable y que nuestro Gobierno no le haya parado aún los pies, indica que hay algo muy gordo que tapar ¿Quié es?. No lo se , pero lo sospecho.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he sospechado, querida Natalia, que existió algín tipo de apoyo al 11M. por parte de las autoridades marroquíes. De otra manera, sería inconcebible ese estar siempre bajándose los pantalones ante este indecente sultan.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué, efectivamente, se opuso el PSOE a la declaración del estado de alarma el 11M?
    En la foto que ilustra su espléndido comentario se resume como una especie de "¡Gracias, Alteza!", ¿O es otra forma de servilismo, el de que todo está "listo" en la medida en la que se liquide la democracia y tomen el mando los "coroneles"?
    Dicho así, de forma breve y tosca.

    ResponderEliminar
  12. A las autoridades marroquíes les viene que ni pintado poder distraer la atención de su pueblo que vive en condiciones un tanto (para ser suaves) atrasadas, con todas estas cosas de Ceuta, Melilla, El Sahara... Mientras ellos, los que mandan, empezando por su monarca, viven opíparamente y engordan sus cuentas corrientes y sus posesiones particulares.
    ¿Y qué me dices del papel de EE.UU. en todo esto? Como sabemos el interés geoestratégico de Marruecos es grandísimo, más después de la explosión del llamado islamismo radicalen los países que lo rodean. Mohamed lo sabe, como se sabía protegido por los americanos su padre y se aprovecha de esta situación.
    Lo que está claro es que su pueblo les importa una mierda, como nosotros a nuestros dirigentes.

    ResponderEliminar
  13. José Luis, me parece claro como el agua. Ahí no se da solo la 'tontería habitual progre y zetapera' sino que canta y apesta a deudas por pagar.
    Sin descartar que el moro por fin se anime a hacer algo mientras está el talantoso, a mi me parece que es más probable que estén preparando una movida pseudo militar de cara a su próximo 13M, que les deje a los dos muy reforzados ante las masas respectivas, consiguiendo, claro, otra remontada milagrosa del PSOE (o un Estado de excepción que sería incluso mejor). ¿Hacemos una porra?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Creo que el Sahara es una zona rica en fosfatos, tiene petróleo, se hace negocio hasta con la arena del desierto. De esto los saharahuis no se llevan nada, pero desde Felipe González y hasta el Rey mojaron en su día. Siguen teniendo, además, interes en Marruecos.

    Otro factor no menos importante es que el mojamé de turno siempre se aprovecha de momentos dedebilidad y ahora España tiene un gobierno debil, más preocupado por salir reelegido que por otras cosas.

    Un cordial saludo, amigo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  15. Está muy claro que Mohammed les regaló 8 súbditos a los encargados de montar la versión oficial del 11-M, delincuentes de poca monta perfectamente sacrificables.
    Se habla mucho de las fuertes inversiones que han realizado dirigentes socialistas en Marruecos, que les reportan pingües beneficios.
    Demasiados y muy turbios intereses.

    ResponderEliminar
  16. Es preocupante, amigo Xesús López, el comportamiento de nuestro Gobierno con las autoridades de Marruecos. Solamente por los intereses de los inversores españoles en Marruecos no es. Esto, unido a los tejemanejes con las pruebas del 11M, les hace tremendamente sospechosos. Porque ni Zapatero, ni ninguno de sus monaguillos tiene problemas para transgredir cualquier norma etica o moral que se ponga por delante.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente, amigo Trece, Estados Unidos apoya interesadamente a Marruecos, por culpa del terrorismo islámico. Mientras estuvo Aznar no había problema, por nuestra amistad con los norteamericanos. El problema lo tenemos ahora, ya que Zapatero no supo mantener ese amistad. Y ni Evo Morales, ni Chávez, ni etc. pueden sustituir la cobertura que nos daba Estados Unidos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. No lo dudes, amigo Carlos. Nuestro Gobierno le debe algo inconfesable al moro de Marruecos. Yo al menos, así lo pienso y sin esa hipótesis hay muchas cosas que no tienen explicación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Al sultan de Marruecos, amiga Candela, le viene muy bien anexionarse el Sahara y, si no andamos listos, Ceuta y Mwelilla y las Canarias. Eso con independencia de haya riquezas o no en esas tierras, que sí las hay.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso, amigo aspirante, que la colaboración de Marruecos en el 11M no se limitó a prestarles eso ocho elementos, que fue mucho más directa e intensa. Algún día sabremos el papel de cada uno en aquellos desgraciados hechos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Tenemos que poner Orden en Casa. Hay que nombrar una Junta Administradora del Estado. Detener al Rey y Juzgarle por la Cesión del Sahara y así mismo a Sus Jefes de Gobierno durante estos 35 años. Hay que prepararse para desembarcar en el Sahara y Marruecos simultánea y y pacíficamente si no hay agresión. Si la hay, primero habra que bombardear toda instalación militar marroquí y lanzar pesquisas para la detención de su Rey. ¡Viva España! ¡A la Cárcel los Traidores! ¡Abajo la Monarquía Inútil y Daniña! ¡Arriba la República Soberana Ciudadana! MiguelLopezGaspar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Tenemos que poner Orden en Casa. Hay que nombrar una Junta Administradora del Estado. Detener al Rey y Juzgarle por la Cesión del Sahara y así mismo a Sus Jefes de Gobierno durante estos 35 años. Hay que prepararse para desembarcar en el Sahara y Marruecos simultánea y pacíficamente si no hay agresión. Si la hay, primero habrá que bombardear toda instalación militar marroquí y lanzar pesquisas para la detención de su Rey. ¡Viva España! ¡A la Cárcel los Traidores! ¡Abajo la Monarquía Inútil y Dañina! ¡Arriba la República Soberana Ciudadana! MiguelLopezGaspar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Tal como digo en mi última entrada, pueden y deben prolongar el Estado de Alarma. Y no pararse en los controladores sino continuar por ese camino, militarizando a todo funcionario culpable de haber perjudicado a los ciudadanos. Es el comienzo de una nueva era. Y será ¡gracias a ZP, Rubal y pepiño!¡¡MUY BIEN!!
    Al contrario de lo que yo pensaba, son los propios socialistas los que adecentarán el País.
    ¡¡¡BRAVO por ellos!!!

    ResponderEliminar
  24. Excelente análisis, amigo José Luis, y escalofriante final. Yo soy de los que piensan que no se llegó a saber ni el medio de la mitad de lo que ocurrió en el 11-M. Eso es lo que pasa cuando a nadie interesa la verdad. Un poco lo que pasó con Kennedy.

    La relación de este Gobierno con nuestro ofensor del Sur es de una tibieza incalificable. El monarca marroquí está constatando que todas sus provocaciones y perrerías no tienen la respuesta adecuada por nuestra parte. Ni de lejos. Lo ha aprovechado en el Sahara, pero en los últimos tiempos, se está dando una vuelta de tuerca, por su parte, al tema de Ceuta y Melilla. Le estamos dejando que se crezca, y se crezca. Y da un poco miedo imaginar a donde puede llegar esta situación.

    ResponderEliminar
  25. Da miedo pensar que valga todo para poder llegar al poder..

    Por otra parte... tenemos un gran problema porque carecemos de política exterior lo cual nos lleva a ser débiles ... la propaganda carente de argumentos que utilizan para convencer a los españoles no tiene fuerza de fronteras para fuera...

    ResponderEliminar
  26. Los primeros a los que habría que someter a una militarización, amigo Carlos, es a este Gobierno y no a los ciudadanos. Con eso de los controladores, prepararon el tiberio en los aeropuertos a sabiendas de que los usuarios del principal puente del año iban a salir perjudicados. Había otras fechas. Quisieron dar una patada en el trasero de los controladores y a qu ien se la dieron de verdad fue a los ciudadanos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Efectivamente, amigo inisfree, no conocemos casi nada aún de lo que pasó el 11M. Lo sospechamos, primero por la torpeza en manipular las pruebas directas del atentado y despues por el comportamiento inexplicable del Gobierno con Marruecos y con el entorno de ETA.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  28. La política interior, amiga viajes de Arwen, es catastrófica. A la vista están los resultados que no hacen más que engrosar los clientes de Cáritas y los urgadores en los contenedores de basura.
    En cuanto a la política de puertas afuera, tienes razón, da pena. Somos un ejemplo de entreguismo a los representantes de regímenes babaneros y totalitarios, de los que no podemos esperar nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. José Luis, ni añado ni quito una coma. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  30. Vamos, vamos, jocosillos, esa 'afoto' no puede ser cierta, le habéis hecho algún arreglillo para acomodar la cerviz del impagable Rubalcabra y rectificar su homínida verticalidad.

    ResponderEliminar
  31. No voy a hablar nada de política, no voy a entrar en si España es dura o blanda con Marruecos, si Zapatero, Moratinos, etc. son polçiticos competentes o incompetentes.
    Solo decir que la foto es lo mas falso que he visto en mucho tiempo. De que medio es, quien es el autor......

    ResponderEliminar
  32. Amigo Anónimo.
    Lo correcto y lo elegante, es dar el nombre y no ocultarse cobardemente detrás de un anónimo.
    Yo no arreglo fotogradías.
    Si la quieres ver, está en internet, de una visita que hizo Rubalcaba a Marruecos. Entras en Google, picas en imágenes y en el cuadro de búsqueda escribes: Rubalcaba y el Sultán de Marruecos. Y te salen allí dos, una con el letrero, más que nada por lo que parece que está dkiciendo, y otra sin letrero.
    Los que no somos de izquierdas, no somos tann malos como los que si lo son o al menos presumen de serlo.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  33. Por favor, éche un vistazo a esta dirección, y verá si es o no un montaje:
    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,6198820,00.html

    ResponderEliminar