domingo, 26 de febrero de 2012

LA IZQUIERDA PIERDE LOS PAPELES

Son muy significativos los sucesos violentos que alteran gravemente la paz social en Valencia. Todo comenzó con unas concentraciones de naturaleza aparentemente espontanea y pacífica, de los alumnos del instituto valenciano Luis Vives que protestaban ruidosamente por la supuesta falta de calefacción en las aulas y por los recortes en educación. El carácter pacífico de estas manifestaciones se rompió muy pronto por la actuación de grupos radicales de izquierda, que nada tienen que ver con los estudiantes. Los alborotadores profesionales calientan sin el menor rubor a los estudiantes hasta que consiguen “reventar” la calle.

Cuando esos grupos violentos logran cortar el tráfico y tiene lugar el enfrentamiento violento con la policía, si pueden, se quitan de en medio para que sean los incautos alumnos los que reciban los golpes y así tener una disculpa más para organizar nuevas algaradas callejeras, como en realidad sucedió. Aprovecharon esta circunstancia para contagiar a otras ciudades, principalmente a Madrid y a Barcelona, y para ampliar el objeto de la protesta. Ahora se manifiestan  airadamente contra los recortes, la corrupción y la violencia policial. Piden además la dimisión de Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno en Valencia.

Las protestas estudiantiles valencianas no son en absoluto espontaneas, como quieren hacernos ver. Responden a una verdadera estrategia, urdida intencionadamente por fuerzas radicales y violentas de extrema izquierda, entre las que tienen un papel muy destacado Compromis,  los anti sistema, perroflautas, ocupas y demás ralea  que en su día integraron el Movimiento del 15M y la colaboración de algún profesor desaprensivo. Y a esta alteración del orden público lo llaman “primavera valenciana”. Queda muy claro que, con estos altercados callejeros, buscan directamente provocar a la policía para que ésta responda, para acusarla después de violenta. Hay que hostigar al nuevo Gobierno y no darle el más mínimo respiro. Y  
para eso, nada mejor que airear la brutalidad policial, sea ésta real o simulada.

Toda esa patulea perroflautera aprovecha unas protestas estudiantiles para subvertir el orden y la convivencia pacífica de la sociedad. Siguiendo al pie de la letra consignas dadas por internet, provocan a la policía y, a la vez, tratan de pasar por ciudadanos corrientes. Se trata de una especie de manual de guerrilla urbana, para aparentar ser víctimas en el enfrentamiento con los agentes del orden, y granjearse así la simpatía de la opinión pública. “Como Grecia arderá Valencia” repetían desaforadamente una y otra vez, y se entusiasmaban ante las soflamas del impresentable Alberto Ordoñez, que les animaba a mantener la lucha con frases tan torpes como esta: “hay que arrasar Valencia a sangre y fuego”.

Esta caterva de impresentables, debidamente adiestrada, ha salido de aquellos grupos de gentes que se decían “indignados”. Entonces ocupaban impunemente las plazas más importantes de las ciudades de España con la aquiescencia malévola de Alfredo Pérez Rubalcaba, a la sazón vicepresidente primero del Gobierno y Ministro del Interior. Disimulaban su verdadera intención, protestando simplemente contra el sistema político en general. Lo que en realidad hacían de aquella estas falanges de Rubalcaba, aparece hoy muy claro: ensayaban ya entonces futuras actuaciones contra el Partido Popular por si, como se esperaba, ganaba abrumadoramente las elecciones generales. Se trata de una tropa despreciable, manejada a placer por los socialistas y dispuesta a formar comandos de agitación permanente en la calle, para obstaculizar la labor del Gobierno de Rajoy y provocar su desgaste prematuro.  

También cuentan  los socialistas con la inestimable ayuda de los sindicatos de clase. La segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero resultó ser extremadamente complicada. El enorme despilfarro de dinero durante los años de las vacas gordas y la tremenda crisis económica surgida posteriormente, ponían en peligro  la estabilidad de su Gobierno. Para hacer frente a semejante problema, necesitaba ante todo asegurar la paz social. De ahí que el Gobierno socialista intentara ganarse la confianza de los sindicatos obreros, comprando obviamente su silencio y su renuncia a las manifestaciones y, sobre todo,  a las huelgas  y a cualquier tipo  de revueltas.

Y esto lo hizo el Gobierno socialista a base de cuantiosas subvenciones. Desde el año 2008 hasta el año 2011, CC.OO y la UGT se llevaron más de mil millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado. Como ahora el Gobierno es de derechas, los sindicatos de clase se sienten obligados  a devolver al PSOE sus antiguos y generosos favores. Y la mejor manera de hacerlo es ocupando la calle, o incendiándola, o arrasándola a “sangre y fuego”. No importa que para esto tengan que seguir dando la espalda a los trabajadores y, sobre todo, a los parados. Y los socialistas aprovechan, sin el menor reparo, la incendiaria disponibilidad de los  sindicatos.

La izquierda es así y no tiene arreglo posible. Es incapaz de digerir sus derrotas y, cuando pierde, traslada inmediatamente a las calles lo que no puede ganar en las urnas. Considera que son ellos los que deben gobernar y cada vez que la sociedad les aparta del Poder es porque se equivoca gravemente. Cuando sucede esto, la izquierda se ve perdida y, sin pensárselo dos veces, se lanza a la calle para  protestar airadamente por tan tremenda injusticia. Consideran descabellado que gobierne la derecha aunque, como en esta ocasión,  obtenga en las elecciones una mayoría aplastante.

Lo malo, lo verdaderamente preocupante es que la derecha participa de ese mismo sentimiento y se siente inferior a la izquierda. Cuando la derecha  gana las elecciones, se acompleja y gobierna con prevención y miedo, pidiendo prácticamente perdón por las decisiones que pueda adoptar.

Gijón, 26 de febrero de 2012

José Luis Valladares Fernández

35 comentarios:

  1. La izquierda -el Partido Socialista, en concreto- se está extremando cada vez más. Lo ocurrido en Valencia con esas violentas manifestaciones, amigo José Luis, recuerda tiempos pasados de nuestra historia que no deberían repetirse. Es el momento de cortarlas. No puede esperarse más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío Chinto de Couzadoiro:

      Francamente, creo que se pasan. Es lamentable la imagen de ayer de Rubalcaba animando a salir a la calle para protestar. No saben perder y lo que no les dan las urnas, quieren sacarlo en las calles armando bronca. Y así no vamos a ninguna parte. En tal caso a empeorar aún más nuestra situación económica. Les parecerá poco el daño que hicieron mientras estuvieron en el Gobierno.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hay una parte importante de la izquierda que no concibe que gobierne la derecha y menos con mayoría absoluta.
    Esto que hemos visto hace unos días es un pequeño anticipo de lo que nos espera en las calles.
    La derecha claro que tiene miedo, si en una de estas tanganas se produce una desgracia, no se de que pueden ser capaces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helio:

      Yo creo que si los responsables de los socialistas tuvieran un mínimo de vergüenza, estaban ya en su casa y dejaban que fueran otros más decentes que gobernaran el partido. O ¿es que no les hay más decentes en el PSOE?

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tenemos la izquierda más garbancera de toda Europa. El PSOE, lejos de reflexionar tras un batacazo electoral tremendo, insiste en repetir los mismos errores corregidos y aumentados. La verdad es que carecen de cantera y oferta electoral y se van a dedicar sencillamente a evitar que levantemos cabeza para luego poder volver a salvarnos. Pero todo esto era previsible, lo que es inaudito es la docilidad del PP que no hace nada siquiera por contrarrestar toda esta propaganda negativa y así no vamos a ningún lado. Los ciudadanos no podemos convertinos de nuevo en rehenes de estos grupos violentos y cuanto más tiempo pase será peor.

    Lo que la gente quiere ver es firmeza y criterio. Vale que pudo haber un error de comunicación con este tema en un principio, pero si dejan que esto se enquiste, mal asunto, esta gente se crecerá, que no les quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela:

      Si esta es la renovación que prometió Rubalcaba, es como para reírse.Da la sensación de ser más sectario, totalitario y más arribista que Indalecio Prieto.
      La izquierda en toda Europa se ha modernizado y aquí en España han retrocedido muchas décadas. ¿Será posible que en el PSOE no tengan otros mimbres para dirigir el partido?.

      Un abrazo, Candela

      Eliminar
  4. Es evidente que estamos ante una absoluta ofensiva de la extrema izquierda que se ha decidido a plantear la "oposición" en las calles, incendiando la convivencia,crispando y ejerciendo la violencia.
    Ante la mayoría absoluta del PP, era de esperar una reacción así por que es el "manual de operaciones" de la izquierda:ganar mediante la violencia en la calle, mediante el agitpro,lo que pierde en las urnas.

    Lo vivimos en 2004 y lo vamos a volver a vivir en esta legislatura de Rajoy desde el minuto número 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia Pastor:

      Perder de la manera que perdieron, sacando esos resultados tan catastróficos, el máximo responsable del PSOE tenía que haberse ido a su casa. Es inaudito que Rubalcaba se presente para competir con Rajoy, se lleve la paliza que se llevó, más que por la valía del otro, por su propia ineptitud y que quiera insistir de nuevo. La calle le valió en 2004 por la manipulación de los muertos en el atentado. Ahora ya no le valen aquellas marrullerías, salió de las cloacas del Estado y ahora le conoce todo el mundo, menos -por lo que parece- en el PSOE.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Amigo José Luis esa imagen de cabecera no corresponde a la manifa de Valencia es del 11 de junio del 2008 que puso un concejal del PP, el periodico el PAÍS le descubrió la trampa....como dicen algunos arrepentidos que votaron al PP si no me puedo fiar del PP de quién coño me fio.
    Te pongo el enlace por si alguien quiere ver la trampa del concejal del PP.

    http://www.elplural.com/2012/02/23/un-concejal-popular-tira-de-archivo-fotografico-para-demostrar-la-violencia-de-los-manifestantes-en-valencia/

    Creo que la violencia tanto policial (que la hubo) como de los manifestante ( que la hubo también)no justifica los medios.

    Creo que este país a perdido el norte y no salimos de la clásica dos España...los mierdas de la izquierda o los mierdas de la derecha y así nos va... nos olvidamos que somos personas y como personas deberíamos razonar...pero es fácil caer en la monotonía de echar culpas a los de siempre sin mirarse el ombligo uno mismo.

    En todos los ideales políticos de los ciudadanos nos gusta echar culpas al bando contrario sin pensar porque hay tanta rabia, tanto odio y tanta mierda...el día que en este país nos miremos a los ojos sinceramente y nos miremos con respeto y como personas avanzaremos sin duda.

    La manifestaciones no se hacen porque si, es hora que la izquierda y la derecha de este país se unan de verdad para avanzar y solucionar los verdaderos problemas que tenemos.

    Claro esta que cuando uno no piensa igual se les califique de facha o de rojo, mientras votamos a señores que su único fin es desunir para hacer masas y tener el poder con lo que lleva sus avaricias la pagamos todos.

    Vivimos en una sociedad de engaños,mentiras y manipulaciones donde quién paga todos los platos rotos son lo más débiles y en vez de protegerlos lo saquean,recortan, los abandonan y nadie mueve un dedo...de esta forma llevamos décadas donde el insulto fácil hace de unos y de otros ideales hacen de un país que viva su propio encefalograma plano, vamos que nos hemos sacado el diploma de imbéciles por metro cuadrado.

    No veo bien en que se pegue a policías, tampoco veo bien que se pegue al ciudadano, pero lo que más asco me da es que se meta a todos en el mismo saco, "se a coaccionado, insultado y pegado a niños", por Dios bendito nadie es capaz de ver esto, nadie es capaz de ver lo que está pasando en este país, todo es culpa de los de siempre o es la misma sociedad que esta podrida.

    Que han quitado subvenciones y se a liado...normal con o sin motivo todos protestamos cuando se nos quita algo...

    Personalmente mandaría a tomar viento(por no decir una de mis burradas) no solo esa izquierda, también la derecha en si mandaría a todos los de la CASTA a tomar....pues eso. No valen ninguno ni para estar con escopeta.

    Haber que pasa con los más de los 90.000 ricos de este país de rositas y sus fugas de capitales a paraísos fiscales, claro son algunos empresas privadas donde hay metido políticos bien sea de derechas o izquierdas.

    Nadie dice nada de los cerca de 600 millones que gasta la monarquía 562 millones de euros para ser más exacto sacado de nuestros bolsillos y si alguien pasa hambre en este país es culpa de la izquierda.

    Tanto y tantos desmanes que corregir que nadie corrige porque a la CASTA no les convienen, prefieren que el pueblo este a ostias limpia mientras ellos nos roban, si nos roban.
    Sigamos haciendo un país corrosivo y sigamos echando la culpa los unos a los otros.

    Por supuesto no creo ni en el PSOE ni en el PP, y cada día más convencido que en este país la gran mayoría no saben votar ,la prueba es la cantidad de parásitos buitreros que tenemos que mantener y esto le llaman democracia...

    Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E.. P..:

      Gracias por indicarme que la foto anterior no corresponde a las manifestaciones de Valencia. Yo entré en Google, pedí imágenes de esas revueltas callejeras de Valencia y venía allí. No hice más que copiarla sin investigar nada.
      La que pongo ahora, esa si es de Valencia porque la vi yo en televisión.
      En lo demás tienes razón. Lo ideal sería luchar juntos para mejorar nuestra situación económica, pero no hay manera. Las dos Españas parece que han sido marcadas a sangre y fuego por lo de la Memoria Histórica. Todo fue desde Zapatero para acá. Con Felipe González, lo haría mejor o peor, pero nunca se empeñó en marcar esa división.

      Un abrazo, amigo

      Eliminar
  6. Ante la tibieza del Gobierno,La izquirda radical se ira envalentonando.Y eso le hara tomar las calles.El peligro es que hubiera un muerto en una de estas manifestaciones.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín:

      Yo no se si es por complejo o por qué, pero el Gobierno parece que actua con miedo. Tendría que tener más decisión.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. José Luis, es un auténtico terrorismo callejero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMUMA:

      Esos espabilados, la lían y fuerzan a la policía a que saque la porra, pero cuando comienza el zafarrancho se esconden como cobardes detrás de los incautos estudiantes.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Hola José! la verdad es que es bastante vergonzoso este tipo de espectáculos de bochornosas algaradas que acaban en batallas campales. La gente tiene derecho a reivindicar, pero no a destrozar el patrimonio público y no puedo decir que esté a favor de las acciones policiales marciales... cuando todo se descontrola a ver quien pone orden entre tanto agente descontrolado y jóvenes vandálicos, que tira uno una piedra y los demás le imitan como si esperaran una orden o una señal para dar rienda suelta a la barbarie. Buen artículo, da gusto leer artñiculos tan bien escritos, con tan prolijo y elegante léxico. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VÍCTOR VIRGÓS:

      La gente va por libre y, como consecuencia de la manipulación continua de la izquierda, no se respeta ya ni el Estado de Derecho. No creo que sea costoso pedir por adelantado permiso para manifestarse, como está legislado y, después, procurar manifestarse pacíficamente, sin provocar alteraciones violentas del orden público. Es algo que debemos a esta izquierda que padecemos, que no quiere, por ejemplo, aprender de la izquierda europea.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Están tan descolocados que no saben por donde tirar, aunque no creo que salir a la calle de esta manera sea la mejor solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trecce:

      Estas algaradas callejeras, lejos de contribuir a una solución de los problemas, lo único que hace, es agravarlos.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Desde luego José Luis no se te podrá acusar nunca de relativista, tienes el don de saber dónde están realmente los problemas; Tú visión de la realidad es obsesivamente unidireccional, ves la paja en ojo ajeno pero nunca ves la viga en el propio. wcglobal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luispapiro:

      Al final de la legislatura pasada, escribí una carta de despedida a Zapatero, pensando que los que se hacían cargo de los socialistas, habrían aprendido la lección y podía escribir sobre otros temas. Y no ha sido así. Es que son errores de bulto. Se cansan de decir que los 5 millones de parados y el abultado déficit son debidos a la crisis que padecemos. Pero es que la crisis la han padecido todos los países de nuestro entorno y, salvo Grecia, han sabido enfrentarse a la crisis. Austria, por ejemplo, está en el mismo `planeta que España, sufrió la crisis, y solamente tiene un 3% de paro. Así que aquí algo habrán hecho rematadamente mal para que estemos al borde del abismo.
      Para salir de esta, algo distinto a lo que se venía haciendo, habrá que hacer, y creo que es un disparate que saquen a la gente a la calle en estas circunstancias, sin esperar a ver los resultados.
      Y podía seguir dándote más razones, pero ¿para qué...?

      Un abrazo

      Eliminar
  11. La Izquierda tiene una particular cosmo-visión de la Democracia, José Luís. Ellos "son" la Democracia, razón par la cual, cuando no ocupan el Poder, la Democracia no existe.
    Entonces es el momento de recuperarla "asaltando" el Poder para volver a reinstaurar la Democracia, Gobierno del Pueblo del que son representantes absolutos.

    Todo está permitido para alcanzar de nuevo el Poder y "traer", de nuevo, la Democracia. La violencia está justificada pues hay que derrocar a la "reacción", instalada en la poltrona por un error inconsciente.

    Pobre planteamiento, pero de una fuerza abrumadora entre una masa aborregada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herép:

      Piensan que los auténticos demócratas son ellos y aquellas personas a las que ellos le den el carnet de demócrata. Lo malo es que su democracia se parece en exceso a la denominada democracia popular.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Lo que no tienen es vergüenza y siguen en el 36, son como el perro del hortelano tratando por cualquier medio de impedir que otros arreglen el desastre que han legado y esto puede tornarse peligroso si se les da cancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca:

      Es inconcebible que los socialistas españoles sigan anclados en las tesis de Pablo Iglesias y Largo Caballero. Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces y debieran ver que en Europa solamente quedan ellos sin modernizarse. Y mientras no se homologuen a los socialdemócratas europeos seguirán siendo un peligro para España y, sobre todo, para los trabajadores a los que dicen defender.

      Un abrazo

      Eliminar
  13. Cuando una sociedad, que vivía en un estado de cierta opulencia, pierde la comodidad y la seguridad, todo son conflictos y los conflictos afloran a la calle como medio de expresión más directo; después, la dinámica social y personal de buscar un/unos culpable/es hace el resto y esa energía social del descontento es debidamente aprovechada y canalizada por los especialistas en el tema en su propio provecho. Esto, creo, es lo que está comenzando a suceder, magnificada la situación por la existencia de un peligro difuso y sin rostro que los ciudadanos no acabamos de entender.
    Estamos en una gran crisis, no sabemos su alcance ni su origen, nuestros políticos no se ponen de acuerdo y cada cual va a su aire con las restricciones marcadas por los jefes de la manada, los ciudadanos pagamos una factura cada vez más abusiva que sobrepasa nuestra linea de flotación...
    Y los políticos flotan contra viento y marea y llegan a puerto sin problema.
    La polémica está servida y no sabemos en qué acabará; pero los políticos, en gran mayoría causantes de la situación, saben nadar y guardar la ropa mientras nos dejan "en pelotas" a los demás, solamente vistiendo un cinturón, que aprietan sin cesar.
    El PP, que ha obtenido la manzana de Eris en las últimas elecciones, deberá pisar con mucho cuidado el terreno minado sobre el que nos movemos haciendo una política limpia, sin mentiras y sin dogmatismos, con espíritu de sacrificio compartido y sin exprimir la ubre demasiado.
    Si el PP logra la confianza, a través de la tranparencia, y logra con el sacrificio de TODOS que haya brotes verdes: TENDRÁ LA CALLE GANADA EN LA PAZ Y LA BUENA CONVIVENCIA.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jano:

      Así es, pero no se si este Partido Popular sabrá estar al día. Cada vez que llega al Gobierno, es incapaz de dejar a un lado los complejos de inferioridad. Gobierna con miedo y casi, casi pidiendo perdón por haber ganado las elecciones.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Yo he estado varios días en las manifestaciones para ver de que iba esto y es vergonzante la manipulación tan enorme que hacen lo de la extrema izquierda acompañado de los periódicos y emisoras afines, que no entiendo, la verdad.
    Como es posible que el PP este mandando en España, con mayoría absoluta y TVE este en manos de la izquierda manipuladora. ¿Como cojones es posible?
    Un abrazo amigo si entras en mi blog lo explico mas detalladamente. Yo lo he visto, osea nadie me lo ha contado y he hablado con unos y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente Rubio:

      Es que el Partido Popular gobierna con miedo. Se ha dejado convencer por la izquierda que ha llegado al Gobierno, o porque la sociedad se ha equivocado al votar, o porque la ha engañado prometiendo lo que no puede dar. Por lo tanto, piensa que está en el Gobierno de manera anómala, usurpando a la izquierda ese derecho.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Lo que pasa es que los españoles están ya muy trillados de mentiras y ni los que trabajamos creemos en los sindicatos ni los parados en el sucialismo, con lo que las manifas sólo son, de cara a la galería, un hecho aislado en los que la policía, tan desentrenada cómo anda, a recibido la somanta de palos.

    Ahora bien, ni siquiera han pasado los cien días de gobierno y ya estamos así, ahora cuando lleguen las nóminas de febrero las cosas iran a peor y así sucesivamente hasta que, o bien se estabilice ésto o bien reviente del todo, cosa que considero será más que factible y no porque la izquierda esté detrás, sino por que la olla express que es la población no admita más presión tras ochos años siendo exprimida sistemáticamente.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C S Peinado:

      Y eso que necesitamos un Gobierno que no nos mienta. Y lo dijo Rubalcaba que no ha dicho una verdad en su vida.

      Un abrazo

      Eliminar
  16. Este País ya lleva en decadencia desde el Siglo de Oro.

    El motivo no es otro que la propia Clase Gobernante, solo legisla de conveniencia y adaptando la legislación para sus intereses y mantenerse en el poder a costa de todo el cuerpo del estado, controlando todo en su propio beneficio. Mientras tanto el cuerpo del Estado, el pueblo tanto de vertiente liberal como conservadora,se abandona para que se enfrente entre sí dejando vía libre para que los verdaderos responsables puedan perpetuarse en el poder y en el tiempo.

    Divide et Impera - Práctica habitual tanto de la Izquierda como de la Derecha en este país. Da lo mismo su alineamiento político porque los objetivos son los mismos.

    La consecuencia directa de esta aberración que dice llamarse "Democracia" y en realidad es un Absolutismo Encubierto por parte de una minoría poderosa, es precisamente que el estado no puede desarrollarse, ni crecer, ni evolucionar, ni nada de nada. Vivimos en un estancamiento a perpetuidad, estancamiento únicamente concebido para que una minoría parásita se enquiste en el poder y pueda vivir a costa del conjunto del Estado. (Lo que ocurra con el Estado es lo de menos, mientras esa minoría puedan seguir parasitando. Como hace todo buen parásito por otro lado)

    Cuando vienen los periodos de vacas gordas, estos no son mas que fluctuaciones de la economía mundial que nos afectan directa o indirectamente de manera por inercia, pero la realidad es que en este país una y otra vez gobierne quien gobierne entra la riqueza por un lado y sale por el otro al mismo tiempo. El resultado: El Estado vuelve a quedarse como estaba al principio o peor aún, ¿porque?, es bien sencillo: el resto de los países evolucionan y crecen aprovechando el tirón económico, pero España no. En este país no se invierte en el pueblo, se invierte en la minoría parásita y así nos va ahora y siempre.

    ¿Cual es la solución?, pues es bien sencilla: Terminar con el monopolio parasitario de poder de las clases altas de este país, a saber: Políticos y Grandes Empresarios. Ambos son el verdadero lastre que impide que el Estado Español pueda desarrollarse, crecer y Evolucionar en Firme.

    Lo han hecho en Islandia (Aunque no se le ha dado mucho bombo comunicativo no vaya a ser que aquí hagamos lo mismo) aquí podéis leerlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Islandia Cambiando la Constitución y enviando a Políticos, Banqueros y Empresarios Corruptos a la picota. ¿Aquí no podemos?, parece que no, mejor sigamos con el modelo actual y seguiremos siendo una mierda mundial por siempre, pero eso sí, dando lecciones de democracia a los demás.

    Como decía el célebre General Francés Vizconde de Turenne: "Los Españoles Arrogantes pero míseros". Frase del siglo XVII que se puede seguir aplicando hoy en día.

    Ambos Elementos parasitarios anteriormente mencionados son el principal factor de desintegración del Estado Español en todos los aspectos de la sociedad. Si solo se combaten los síntomas de la enfermedad y no las causas, la enfermedad no desaparecerá, al contrario volverá a desarrollarse.

    Porque vamos camino de desintegrarnos como Nación, llevamos así varios siglos y alguna vez tendrá que terminar. España ya no da para mas.

    De eso estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Randall Flagg:

      No hay ningún partido político digno de subir a los altares. Absolutamente todos barren para casa. Pero si acudimos a la historia, por lo menos a la historia reciente, unos son peores gestores que otros. Y yo creo que la palma de la peor gestión les corresponde sin duda alguna a los socialistas. Porque la gestión de Zapatero, no ha podido ser más nefasta.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  17. Los socialistas son unos inconscientes apoyando y alentando estos altercados con la única finalidad de pescar en aguas revueltas. El PP tiene una buena oportunidad de retirar las subvenciones a los sindicatos; si ya están en la calle ¿para qué seguir sobornándolos con mi dinero?

    Nos esperan tiempo duros; bajadas de sueldo, subidas de precios, aumento de impuestos,... Y encima niñatos subvencionados con el puño en alto y la bandera republicana tirando cócteles molotov mientras los fracasados de PSOE, culpables en gran parte de la situación, les sonrien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sibarita pobre:

      Hace falta tener cara. Nada menos que el responsable máximo del PSOE llamando descaradamente a las revueltas callejeras. Rubalcaba quiere retrotraer a los socialistas a los tiempos de la Segunda República, sin darse cuenta que estamos ya en pleno siglo XXI.

      Un abrazo

      Eliminar
  18. Menudos getas, sacan a protestar a gente un poco.... bueno no lo digo, pero esto no es mas que el Rubal con banderas de conveniencia. Compromis o chivos de un Instituto que en realidad no tenia ningún problema. Veremos cuanto les dura la gasolina. Pero unos buenos porrazos dados sin complejos creo que aclararían las cosas a un montón de gente que luego se lo pensaría dos veces antes de salir a gamberrear. Tuvieron ocho años para protestar, que se vayan a protestar a las puertas de las sedes del psoe y de los sindicatos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar