jueves, 8 de marzo de 2012

LLAMADAS AL VANDALISMO CALLEJERO

Desde que gobierna el Partido Popular, tanto los sindicatos llamados mayoritarios como Alfredo Pérez Rubalcaba no hacen más que soltar proclamas incendiarias contra las medidas económicas del nuevo Gobierno. Las  peroratas que sueltan unos y otro, son terriblemente irresponsables. Las continuas salidas de tono de Rubalcaba, nos producen ese sentimiento de profundo asco, que asaltó a Antoine Roquentin mientras investigaba la vida M. Rollebon, asco que Paul Sartre llamó Nausea, en  la novela filosófica que da vida a estos personajes y que tituló precisamente con ese nombre. Con esa insípida obscenidad que le caracteriza, Rubalcaba insiste una y otra vez que la reforma laboral dictada por el Gobierno de Mariano Rajoy perjudica gravemente a los trabajadores, ya que con ella pierden buena parte de sus derechos.
Dice Rubalcaba, con machacona insistencia, que esta ley, además de abaratar el despido, comporta para el trabajador una pérdida notable de derechos, y aumenta peligrosamente la inseguridad de estos,  al dar sin más todo el poder a los empresarios. Según manifiesta el máximo responsable del PSOE, semejante reforma apuesta descaradamente por el despido como única fórmula para ganar competitividad.  En vez de resolver la crisis que padecemos, la agravará de manera considerable al degradar las condiciones de trabajo y generalizar el despido. Con la  rebaja de sueldos, habrá un empobrecimiento generalizado de la población y, en consecuencia, un deterioro importante del Estado de bienestar.
Pero Rubalcaba no se queda ahí. Repite por activa y por pasiva, que la reforma  impuesta por el Partido Popular facilitará enormemente los despidos colectivos,  tanto en el sector público como privado, tanto en las empresas de titularidad pública como en la administración. Con su habitual cara de póker denuncia que esta reforma “abre la puerta a una rebaja general de los sueldos sin necesidad de acuerdo, a la vez que impide ente a los sindicatos defender los derechos de los trabajadores. Y acusa intencionadamente al Gobierno de suprime, sin contemplación alguna, la autorización previa de  los expedientes de regulación de empleo (ERE).
Según dice Pérez Rubalcaba, el Gobierno del Partido Popular no tiene en absoluto "agenda de reformas para impulsar el crecimiento". Se dedica exclusivamente a realizar un ajuste presupuestario y a conseguir un  ajuste  contraproducente de las rentas, elevando de manera sibilina el IRPF. Y todo esto, truena Rubalcaba, ahondará  el problema económico, con lo que el desastre laboral será absoluto y el daño causado al Estado de bienestar será prácticamente irreversible. Y claro, el máximo dirigente del PSOE, el vice todo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no está por la labor y quiere impedir a toda costa ese desastre.
Para evitarnos semejante calvario, el secretario general del PSOE se permite aleccionar a Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno y le señala el camino a seguir para salir airosos de esta crisis. Y para obligarle a tener en cuenta sus sabias recomendaciones, nada mejor que llamar descaradamente  a las revueltas  y a las algaradas callejeras. Con la ocupación vandálica de la calle, se obliga a reflexionar a Rajoy para ver si así retira  su reforma laboral y se aviene a consensuar una salida más racional con los sindicatos. Olvida Rubalcaba que el verdadero motivo causante del deterioro manifiesto del Estado de bienestar, es debido a los casi seis millones de parados que se originaron como consecuencia del cierre de nada menos que casi un millón de empresas durante la anterior legislatura.
Somos muchos los que pensamos que, en semejante desastre, algo tendrán que ver Rodríguez Zapatero y ese fósil político viviente que es Alfredo Pérez Rubalcaba. Pero, al parecer,  no fueron culpables de nada. Para encontrar a los auténticos responsables de tamaño desaguisado quizás tengamos que remontarnos hasta la época de los visigodos, no se si al reinado de Recesvinto o al de Witiza. Bueno, algo tendría que ver también Francisco Franco y, sobre todo, José María Aznar. Pues la crisis económica mundial, por sí sola, no justifica este descalabro y menos los casi seis millones de parados. Una prueba de ello es que nuestro Producto Interior Bruto cayó en los mismos porcentajes que en los demás países europeos. Pero, eso sí,  todos esos países mantienen, a pesar de todo, cotas de paro mucho más razonables que la nuestra.
Como no podía ser de otra manera, el Gobierno del Partido Popular pretende ajustar los presupuestos heredados del PSOE y nuestra deuda pública, unos y otra tremendamente desajustados. Y trata de hacerlo de la única manera que es posible, con unas reformas extremadamente duras, pero valientes y absolutamente necesarias. Los presupuestos del Gobierno anterior estaban inflados de una manera muy exagerada,  contando con unos ingresos poco menos que imposibles. Fueron tan irresponsables que, durante el año de 2011, se gastaron, nada más y nada menos, que 91.000 millones más de euros de lo que ingresaron.
Es sabido que los socialistas, si pierden el poder, se echan al monte y tratan de ocupar la calle lo más ruidosamente posible. Es, en realidad, lo que están haciendo ahora. Y es normal que hagan esto,  los que han sido ganados por  la extrema izquierda revolucionaria, los que no han desempeñado jamás un puesto oficial importante en la administración del Estado, pero no Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha ocupado distintas carteras ministeriales y que ha sido vicepresidente todo poderoso del anterior Gobierno. No es de recibo que, en circunstancias críticas como ésta, Rubalcaba toque a rebato y lance a sus huestes a ocupar la calle. Es una desfachatez. Su desfachatez no tiene nombre ya que él, por los puestos que ha ocupado, sabe perfectamente que su postura contumaz e intransigente causa un enorme daño a nuestra economía.
Lo que España necesita en estos momentos tan críticos es credibilidad, que el mundo entero tenga fe en nosotros porque cumplimos escrupulosamente los compromisos adquiridos. Nuestra imagen se deterioró enormemente con la actitud miserable del PSOE queriendo hacer trampas en Bruselas.  Y tanto la huelga, como la ocupación salvaje de la calle que pide Rubalcaba, lejos de servir para recuperar esa credibilidad perdida, servirán para que los inversores sigan desconfiando de nosotros. Lo ocurrido hasta ahora en Barcelona y Valencia, no nos favorece absolutamente. Para salir de la crisis y recuperar el camino perdido, tenemos que ser tremendamente austeros y responsables y estar dispuestos a soportar de manera estoica los ajustes y los sacrificios que nos pida el Gobierno.
Es normal que los recortes y los sacrificios que exige la reforma laboral encrespen los ánimos y crezca el malestar social. A nadie le gusta, digo yo,  perder derechos y dinero, aunque sea en aras del bien común. Para calentar aún más el ambiente, culpa a la reforma laboral de los parados que se produjeron  en febrero. Dadas las circunstancias que atravesamos, no es normal que Rubalcaba se de por ofendido y quiera, además,  aprovechar ese malestar para hacer daño  al Partido Popular. El sabe perfectamente que a quien de verdad hace daño es a la imagen de España, imagen que él tanto contribuyó a dilapidar.
Su enorme disgusto por el gigantesco fracaso electoral cosechado en noviembre pasado, no le deja recapacitar serenamente y, sin atenerse a razones, se lanza a la arena y pide a los suyos que ocupen la calle sin contemplación alguna. No respeta ni los 100 días de cortesía que se suelen dar a los nuevos Gobiernos y, a pesar de los desmanes de Valencia y Barcelona,  quiere más guerra. Con voz avinagrada por el odio, dice que, pese a las protestas del Partido Popular, mantendrán sus protestas callejeras, que protestan ante todo por los seis millones de parados que son “seis millones de dramas, producto de su reforma laboral.
No hay nada que pare a Rubalcaba. Con gestos cada vez más desabridos, dice que ellos se limitan a ejercer su derecho de manifestación. Cada uno, agrega, se manifiesta con quien quiere. Los del Partido Popular “se manifiestan con los obispos y nosotros con los sindicatos. Cada oveja con su pareja”. Al secretario general del PSOE le importa muy poco la tremenda violencia mostrada por los revoltosos callejeros de Valencia y, sobre todo, de los de Barcelona. Por eso dice que el problema no es la violencia desatada en las calles. El problema es que se acuse al PSOE de estar detrás de esa violencia.
Y al final, como no podía ser menos, salió la Iglesia, su jerarquía. Olvida Rubalcaba que esa iglesia, a la que él critica habitualmente con tanta acritud, cumple una función social bastante más meritoria que la de los sindicatos de clase y del propio partido socialista. Quien de verdad atiende a los pobres y a los desheredaos de la tierra no son los socialistas que dicen ser el partido de los pobres. Quien de verdad da de comer a los que se han quedado sin trabajo y tienen hambre, es la denostada Iglesia a través de Cáritas.
Y sí, la Iglesia se manifestó en Madrid entre los días 16 y 21 de agosto del pasado año de 2011. Fue en el marco del encuentro internacional  de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, reuniendo en el evento a más de medio millón de jóvenes de todo el mundo. Y fue todo un ejemplo de orden, tremendamente alegre y pacífica, de la que debieran aprender los indignados, los  perroflautas y antisistema que dirige y manipula Rubalcaba desde la sombra. 
Gijón, 5 de marzo de 2012 
José Luis Valladares Fernández

29 comentarios:

  1. ¡Hola José Luis! a mí la verdad es que me daría una vergüenza tremenda ir dando consejitos, aleccionando, criticando e incluso opinando cómo deberían ser las cosas cuando acabo de dejar un país endeudado hasta las cejas, con un paro abrumador, con un ejercicio gubernamental mientras estuvieron ahí más propio de Pepe Gotera y Otilio que de un partido serio. La solución perfecta no existe, creo yo. No creo que Rajoy tenga la solución perfecta, pero ZP y sus amigos ya tuvieron su oportunidad y no hay más que ver el resultado. Luego está la utopía, claro, soñar es gratis. ¡Que paguen la deuda externa los millonarios que se han llevado el dinero a espuertas! precioso cuento... me gusta el cuento, pero eso no va a pasar. Seamos realistas, ya sabemos lo que cobran toreros y futbolistas, pero no creo que ningún partido vaya a promulgar edictos extraordinarios para convertirlos en mileuristas. Dejemos por tanto que ahora se encargue el PP, que para eso lo hemos votado la mayoría. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubalcaba quiere presentarse como si nunca hubiera pertenecido a ningún Gobierno, que viene ahora por primera vez con las necesarias soluciones a todos los problemas debajo del brazo. Y se da la circunstancia que era el vicetodo, con más mando en plaza que el mismo Zapatero.
      Y ahora lo que necesitamos son soluciones, no cuentos chinos que es lo que trae este nuevo Rasputin.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. A ese individuo tan perverso, por proceder del Gobierno causante de la grave crisis económica que padecemos, no deberían ponerlo ante un micrófono, amigo José Luis, porque carece de toda legitimidad para hablar.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubalcaba no solamente perteneció al Gobierno que más daño ha hecho. Es que se trata de uno de los máximos responsables de los desaguisados que padecemos.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  3. Estos siguen por donde solían José Luis, no puede decirse que sus usos y costumbres hayan evolucionado demasiado desde los tiempos previos a la guerra fratricida salvo en marketing...cualquiera sin tener un master en Economía sabe que un despido caro y unas cotizaciones tan altas son un auténtico freno a la contratación y a la creación de empresas, pero es mucho mejor aferrarse a la demagogia trasnochada de baratillo, sigue saliendo rentable en un país donde cada uno mira en exclusiva por su ombligo y todo son supuestos derechos y ningún deber...así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente, en vez de aportar algo a la solución de los problemas que nos acucian, solamente intentan complicar más aún las cosas. Y claro, con tal de complicar el asunto al PP, se apuntan con los sindicatos a la huelga general del día 29. Tras de que somos pocos, va la abuela y....

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La tradición de la PSOE siempre ha sido la violencia. no nos puede extrañar la situación actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La PSOE no ha sabido reciclarse y sigue como en 1936. En todos los demás países, los socialistas han sabido remozarse, dotando a su organización de aires más democráticos. Los socialistas españoles, no. Incluso con Rubalcaba, se ha vuelto más sectario.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  5. Tampoco entiendo como Perez Rubalcaba tiene el valor de criticar las reformas del P.P. cunado han sido ellos parte activa de nuestra ruina.
    Los resultados de éstas reformas de los populares los veremos en el futuro, pero lo que está claro es que los resultados del gobierno socialista fueron un autentico fracaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helio:

      No cabe duda de que no podíamos seguir la pauta de Zapatero. Pues es evidente que nos llevaba al fracaso más rotundo. Había que cambiar y lo ha hecho el PP, pero hace falta tiempo para ver el resultado.
      Pero Rubalcaba no quiere esperar y le faltó tiempo de achacar la cantidad de parados a la nueva reforma laboral

      Un abrazo

      Eliminar
  6. No hay dudas, de que tras la derrota electoral el PSOE ha decidido sumarse a la extrema izquierda de IU ,Cayo Lara y Llamazares, a los perroflautas y antisistemas y lanzarse definitivamente al monte,incendiar la calle con algaradas y manifestaciones de la mano de los sindicatos y tratar de "helenizar" nuestras calles para hacer imposible la gobernabilidad.
    Y si pierden las autonómicas andaluzas, la radicalización será aún mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia Pastor:

      Rubalcaba y su tropa, a la vista de los catastróficos resultados electorales, han decidido hacer lo contrario de lo que tenían que haber hecho. Lo normal es que hubieran modernizado al partido, como han hecho los laboristas ingleses o los socialdemócratas alemanes y dejarse de zarandajas.
      Ya va siendo hora de que dejen a un lado esos tic totalitarios y anti demócratas, que es lo que pide la sociedad.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Toda esta radicalización no les servirá más que para generar más rechazo, pero bueno, lo llevan en los genes. De todas formas el PP puede defenderse y si no lo hace ellos sabrán porqué. Que se mueva el faisán, caiga quien caiga y que acaben ya con todo esto de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela:

      En el PSOE, mientras no desaparezca toda la generación actual que lo controla, no va a remocicarse y lo siento por ellos.
      En cuanto al PP tiene ahora el poder que nunca ha tenido aquí en España ningún partido, no se si porque son muy buenos o porque son muy malos los otros. Pero veremos a ver si se atreve a cortar por lo sano, como le pide la sociedad.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. El PSOE está tan perdido y tan desacreditado que, en lugar de dedicarse a recomponer el partido, que es lo que deberían estar haciendo, se echa al monte.
    Mala solución, lo lamento por los socialistas de buena fe y por el resto de los españoles que necesitamos una oposición algo más seria y dispuesta a buscar soluciones posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trecce:

      Era lo menos que tenían que hacer, refundarse y desterrar de una vez esos tic totalitarios que viene arrastrando desde 1936. Pero en vez de hacer esto, insisten en los mismos pecados. Allá se lo encontrarán

      Saludos cordiales

      Eliminar
  9. De Rubal no se puede decir que se ni buen ni mal político, si no que es mala persona. Es un cáncer para cualquier sociedad. Es como Chavez o los Castro. Todo vale para salirse con la suya. Este tío ya sabemos todos donde debería estar, un día y otro también dando explicaciones en los juzgados.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete Robert:

      Menudo elemento. Rasputin, al lado de Rubalcaba, era un santo varón. Lo que pasa que para que su maldad fuera más efectiva, no tenía que haber salido de las cloacas del Estado. A la luz pública, Rubalcaba pierde muchos enteros.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  10. "Quitemos":
    RBCB,perroSOLmayor,Al lacallo Rara y otros de la esa izquierda extrema y otra especies.

    Vallamos al ciudadano normal de a pie...somos muchos que vemos que se está actuando y sobre actuando sin sentido común (una frase que últimamente me sale fácil) cosa que veo que de sentido común como que no (es mi opinión y la de muchos)...está visto que ser Español es tragarse todo lo que le pongan...una gran equivocación....quitemos siglas e ideales y "miremos el trabajo" del chuches y sus mosqueteros...que fácil, que sencillo, que bien y que bonito,...trabajadores que ya no son, ahora son mercancía, años de luchas de convenios tirados al cubo de la basuras, sin derechos, que bonito que fácil, claro esta rápido y conciso, que bien otro perrito piloto.

    Pretenden que las "personas" se traguen todo lo que le echen y cuando sale a la calle cuidao si sacan banderitas tricolores ¡TOTALITARISMO! y el pánico se apodera de todos, pero no hay pánico que millones de "personas" sean tratadas como mercancías, que este año halla un 25% paro, que se creen cerca de otro millón de pobres, y encima pretenden que se queden en casita callaitos,...

    Si esta sangria lo hubiera echo en imbécil del ZParo las "personas" hubieran actuado igual y dentro de que este imbécil dejo el país echo Cristo y encima se han ido de rositas no justifica que ahora con la bajada de pantalón encima las "personas" se tengan que dejar violar.

    Más de 90.000 ricos de este pais piden más, el mercado pide más, la banca piden más, los grandes empresarios de las privadas piden más y todas las grandes esferas chuperas piden más nunca es bastante....
    Ya está bien que los sacrificados sean siempre los mismos para mantener a los mismos de siempre... ¿esto que es una toma dura de pelo? o ¿una falta de respeto?

    En este país las "malas gestiones" de nuestros chuperos parasitarios de "personas" deberían hacer como en Islandia y otros países, sin contemplaciones a la cárcel...se acabo el trabajito fácil y el saqueo, aparte de listas limpias, pero limpias, no como están haciendo (esto va por todos)los mandan para un lado u otro o los meten en empresas privadas, igual que hacen con los curas pederasta.

    Si siguen así van a tenerla parda además de justificar movimientos a otros chuperos que hicieron un Cristo a este país.

    Que quede claro que no justifico a ningún mierda del PSOE a mi lo que diga este imbécil de RBCB me resbala.

    Siento no verlo de la forma que lo ven otras "personas" es solo mi humilde opinión.

    Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E..P..:

      A eso de Islandia me apuntaba yo sin rechistar. Pero aquí me parece a mi que no se está por la labor de exigir todo tipo de responsabilidades al que haga mal las cosas. Piensan que con las elecciones ya se dirimen las responsabilidades políticas, sin pedir otras explicaciones.

      De todos modos, yo creo que no podíamos seguir de brazos cruzados. Había que darle un giro de 90 grados para ver si esto se arregla o no se arregla. Y claro, aún no es tiempo para saber si lo que intenta hacer el PP dará resultados o no.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
  11. Los socialistas no saben ser humildes,Despues de la terrible herencia que han dejado.Seria de agradecer que se retiran a curarse las heridas de su derrota,Y dejar al ciudadano en paz.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín:

      Después de lo que han hecho, lo más normal del mundo es que se retiraran al desierto a meditar. Pero no, tienen la poca vergüenza de coger la pancarta y a protestar.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  12. Lo habitual en la izquierda española: el guerracivilismo y la confrontación violenta.
    Su concepto de la democracia es que aquí mandan ellos y los demás les sirven de comparsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aspirante:

      Así es. Piensa esa gente que solamente ellos pueden repartir carnets de demócratas. Lo malo es que la derecha, que está tan llena de complejos y se lo cree, y va siempre como pidiendo perdón por existir.

      Un abrazo

      Eliminar
  13. El PSOE y más concretamente Rubalcaba, siempre han dado muestras de un cinismo sin límites, echando sus inmundicias sobre los demás, y de una falta de escrúpulos total. Después de destruir este país se permiten el lujo de incendiar las calles para tratar de ganar lo que justamente perdieron en las urnas, haciéndose las víctimas de un desastre económico y moral que ellos provocaron y equiparándose a los millones de españoles que no saben cómo salir del agujero; ellos, que tienen las espaldas y el bolsillo bien cubiertos.
    Aún así, los sociatas y sindicatas algo de razón llevan al criticar la reforma laboral ya aprobada, que deja totalmente indefensos a los trabajadores y da plenos poderes a los empresarios para despedir y contratar de forma leonina, en una vuelta de tuerca más de esa rosca que va cercenando los derechos laborales conseguidos con tanto esfuerzo y tiempo. No nos engañemos, la mayoría de los empresarios no son esos míticos emprendedores que sólo buscan el bien social y crear riqueza para su país y, en justicia, medrar ellos también. La mayoría sólo busca el enriquecimiento personal y entienden la empresa y a los trabajadores como meras herramientas de lucro y no como un proyecto personal, que acepta los retos y asume las pérdidas razonables sin tirar la toalla, tratando siempre de llevarlo adelante.
    Los asalariados, creo, estamos ya muy hartos de pagar el pato-que ni hemos cazado ni nos hemos comido-cada vez que las cosas salen mal por culpa de otros, y también de no ser invitados a la mesa cuando la caza es abundante. Cada año que pasa yo, y los que están en mis mismas circunstancias, vemos cómo decrece nuestro salario y nuestro poder adquisitivo y nos exigen más y más por menos, y con más inestabilidad laboral ¡Coño, ya está bien de abusar!
    ¡Repartámonos la crisis entre todos a partes iguales y no demos carta blanca a nadie!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jano:

      Algo si hay de lo que dices, que siempre somos los mismos los que pagamos el pato. Pero de todos modos, no podíamos continuar con leyes laborales que provienen del anterior régimen de Franco. Y cambiar claro para homologarnos a los países de nuestro entorno como Francia , Alemania, etc. que tienen un poder adquisitivo bastante superior al nuestro. Los sindicatos, claro está, quieren seguir con esa legislación de Franco que les favorece. Se implantaron adquiriendo los derechos que tenía el sindicato vertical y, por nada, quieren pasar a ser como son los sindicatos en esos países que he citado, porque tienen que trabajar.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Que va, José Luis. Lo que ocurre es que los españoles nos quejamos por nada. Ni Zparo ni don Alfredín tienen nada que ver con los cinco millones de parados, esa cifra es insignificante cuando ellos trajeron tanto bienestar al pueblo. Austeridad ¿para qué? si gobernando el Psoe los sindicatos se forran y los políticos más. Pero que desagradecidos somos!
    Hoy, por Gijón, ya pasaban coches con el altavoz en marcha anunciando la huelga, y eso que estamos a día 10.
    Lo que no entiendo es que el PP se deje chulear de esa manera. Anda lamentándose de que TVE sigue dando preferencia al Psoe y tirando contra ellos. Que tenga que esperar para cambiar las instituciones y ponerse de acuerdo con el otro, teniendo la mayoría absoluta, no me cabe en la cabeza. Será que no entiendo. Lo que si tengo claro es que al Psoe no le importa un comino España, no es que sean irresponsables, es que eso de arrimar el hombro no lo entienden. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xad Mar:

      Anda, que no tienen cara estos sindicalero. Fueron poco a poco sustituyendo a los sindicatos verticales, que con Franco eran poco menos que sagrados, y no quieren soltar esa bicoca y homologarse a los sindicatos alemanes, franceses, etc, porque estos tienen que trabajar y vivir de las cuotas de los afiliados. ¿Por qué tienen que representarme a mí, y a la mayor parte de los trabajadores, si no estoy, ni están afiliados?. Ya va siendo hora de que los pongan en su sitio y cobren por lo que hagan o valgan.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Exacto.¿Por qué tenemos que secundar esa huelga quienes no estamos afiliados? Antes de reclamar que aprendan lo que es trabajar duro, que eso no lo conocen. Con tantos millones como trincaron, los sueldos que se imponen, y lo que "pasará" a sus cuentas privadas sin pasar por el Sindicato tienen para vivir hasta el fin de sus días holgadamente (y sus descendientes también, si saben administrarlo) mientras quien no vaya a trabajar ese día no cobrará. Los Sindicatos tienen negocios propios y acciones bien colocadas, pues que se nutran con los gananciales y la cuota de los afiliados. No tenían que haberles dejado el 80%, tenían que haberles quitado eso y dejarles el 20, aunque mejor sería si se lo quitaran todo. Total, la van a liar igual.

      Eliminar